Leaseway, apoya a los talleres a convertirse en centros de movilidad

Leaseway nació en 2006 en Francia con el objetivo de ayudar a los talleres a mejorar su imagen y fidelizar a sus clientes gracias a la disponibilidad de vehículos de sustitución. En España, desde el 2022 apoya a los talleres para que se convi

El renting de Leaseway pone a disposición de los talleres vehículos nuevos, perfectamente adaptados a su actividad diaria y con un seguro específico que permite su uso como vehículo de sustitución. Este seguro garantiza que el vehículo cumpla con la normativa y ofrezca tranquilidad tanto al taller como al cliente, asegurando que siempre esté cubierto cuando se cede a terceros.

Leaseway no solo pone a disposición de los talleres vehículos en renting sino que también les apoya a poner en valor el servicio de cara a los clientes, aportando de forma gratuita EASYWAY herramienta de gestión de la flota y de los contratos con los clientes, además de soportes para comunicar los precios del servicio.

Una flota de vehículos de sustitución, con vehículos nuevos y bien gestionada, hace que un taller fidelice a aquellos clientes con más necesidades de movilidad, lo que impacta en la fidelización y en reparaciones con mayor ticket medio, lo que a medio plazo impacta en la mejora de la rentabilidad. Además, una flota de vehículos en renting permite tener siempre vehículos con los últimos estándares de emisiones de CO2 lo que impacta en la sostenibilidad.

«Queremos ayudar a los talleres a dar un salto cualitativo, pasando de ser únicamente un lugar al que se acude por necesidad, a convertirse en auténticos centros de movilidad que ofrecen soluciones inmediatas, rentables y con una imagen superior frente a la competencia», explica Carlos Salas Arribas, director general de Leaseway España

Disponer de una flota de vehículos nuevos no solo garantiza a los clientes la continuidadde su movilidad, sino que también proyecta una imagen más profesional y moderna, fortaleciendo la reputación del taller en el mercado de proximidad respecto a los talleres que no disponen de vehículos o de una flota al mejor nivel. Además, los talleres pueden aprovechar los periodos en que los vehículos no están asignados para alquilarlos por días, maximizando así su rentabilidad.

Leaseway basa su negocio en el compromiso de apoyar la mejora de la rentabilidad de los talleres ayudándoles a transformarse de reparadores a centros de movilidad de los clientes. ¿Quién quiere quedarse sin coche un fin de semana por tener una avería o un accidente? ¡Nadie!

¡Síguenos!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas nuestros contenidos de actualidad.


Facebook Pagelike Widget

Artículos relacionados