¿Tienes alguna otra duda?
Eso tiene solución...
Los contratos de alquiler mínimos son de 2 años y 10.000 km por año. Si deseas un alquiler para una duración inferior, tendrías que ponerte en contacto con pedidos@leaseway.es para que podamos analizar tus necesidades.
El kilometraje que se puede contratar con Leaseway son de 10.000/15.000/20.000/25.000/30.000/35.000 kms anuales- Para otras duraciones contactar con información servicio a pedidos@leaseway.es
Si, a un precio desde 0,07€/km para nuestros vehículos del segmento B.
Actualmente, Leaseway trabaja en colaboración con Gesthispania para agilizar la tramitación de las multas.
En primer lugar, nos llega la multa y Gesthispania se encarga de identificar al ARRENDATARIO como conductor. Una vez que la multa llega al ARRENDATARIO, el es responsable de identificar directamente al cliente/ usuario que cometió la sanción en el periodo de la cesión/alquiler del vehículo.
Es importante destacar, que si el ARRENDATARIO no dispone de un contrato firmado con su cliente, deberá ser responsable directo.
Para extender el contrato debes contactar directamente con Leaseway a través de pedidos@leaseway.es para poder analizar las nuevas condiciones y ver si es posible esta extensión y a que coste.
Si contratas el seguro con Leaseway , tenemos colaboración con distintas compañias de seguro para tener una poliza especializada en vehiculo de sustitución, válida para los clientes y empleados del taller.
Nuestras principales agencias son Zurich | Aza | Occident | Mutua
Además, para agilizar cualquier tipo de trámite de siniestros, pedimos que los clientes se pongan en contacto directamente con las siguientes corredurías:
- Marsh ( Mutua | Zurich | Occident) al 919 941 126 o siniestros.sin@marsh.com
- IAG Proassa ( Axa ) al 91 335 13 03 o esther.losada@iagproassa.com
Según se indica en las Condiciones Generales de alquiler :
En caso de siniestro total del vehículo, ya sea porque se haya declarado su robo y no se haya recuperado después de más de un mes a contar desde la fecha de constatación de su desaparición que se mencione en la denuncia, o por el hecho de que las aseguradoras lo declaren no reparable, o porque las Partes lo declaren así por motivos de seguridad, o si las reparaciones se consideran demasiado importantes, irrealizables o con una eficacia aleatoria, el Contrato del vehículo será rescindido de pleno derecho en la fecha de acaecimiento del siniestro o la fecha de vencimiento del plazo de 30 (treinta) días siguiente a la denuncia de robo ante las autoridades policiales, según sea el caso.
El ARRENDATARIO tendrá la obligación de abonar al ARRENDADOR una indemnización equivalente al Valor Preestablecido del vehículo. La indemnización recibida por Leaseway por parte de aseguradora como consecuencia de un siniestro total reducirá la indemnización adeudada por el cliente. Si la indemnización pagada por la aseguradora fuera inferior a la indemnización adeudada (i.e. el Valor Preestablecido del vehículo), el cliente deberá cubrir la diferencia entre ambos conceptos.
En caso de siniestro parcial, el cliente hará que se efectúen las operaciones de reparación del vehículo, a su costa, por un reparador de la red autorizada por el fabricante, o bien en su establecimiento, si está cualificado para hacerlo.
En aquellos casos en los que el importe de la indemnización pagada por la compañía aseguradora no cubra la totalidad de los daños ocasionados por el siniestro, la diferencia resultante será asumida por Leaseway.
En el caso de que se trate un VO, el taller pasará la ITV cada 2 años, si su contrato de alquiler fueran 3 años en el momento que pase la ITV el vehículo se nos enviará la factura para reembolsarle el pago de esta. Leaseway se encarga del gasto de la pasación de la ITV.
En el caso de que se trate un VN, el vehículo pasa la ITV cada 4 años.
La información y fecha para realizar la ITV se encuentra en la ficha técnica que irá con el vehículo.
Toda la gestión del pedido puede estar resuelta en 72h, dependiendo siempre de que el futuro cliente envíelos documentos necesarios con agilidad, y de que los documentos de aceptación de riesgo no presenten ninguna incidencia.
La firma de los diferentes documentos se realiza de forma digital para reducir los tiempos de gestión.
Si el vehículo se encuentra en stock y dependiendo de la ubicación del vehículo y lugar de entrega, podrá entregarse en 15 días desde la firma de todos los documentos de la aprobación del riesgo por parte de Leaseway.
Para un vehículo que no estuviera disponible consultar a info@leaseway.es
Según se indica en las Condiciones Generales de alquiler :
La primera cuota se facturará a la entrega del vehículo con base pro-rata temporis de los días pendientes del mes en curso. El resto de las cuotas, salvo estipulación en contrario, serán cuotas pagaderas por adelantado, mediante abono en el primer día hábil de cada mes.
Leaseway entrega los vehículos a la dirección que nos indique el ARRENDATARIO, por lo que sería una entrega en mano y a domicilio.En caso de necesitar entrega rápida, se podrá acordar la recogida donde el ARRENDATARIO indique.
Si, una garantía nominada a la duración del contrato con un coste gratuito.
Esta garantía incluye :
– Las reparaciones de averías mecánicas y eléctricas, y que incluye las averías de :
- Bombas de agua y sistemas de refrigeración
- Aire acondicionado y climatización
- Sistemas de dirección
- Kit de distribución
- Embragues, cajas de cambio y transmisión
- Motor, sistema de inyección y sobrealimentación
- Electricidad y electrónica
- Sistema de seguridad activo y pasivo (ABS, airbags, sistemas de estabilidad, cinturones.
El estado de pedido tendrías que contactar directamente con info@leaseway.es o bien llámanos al 917 040 983 para que puedan resolver cualquier duda que puedas tener.
En Leaseway tenemos relaciones con muchos marcas y concesionarios, por lo que no dudes en contactarnos a través de información servicio a info@leaseway.es o llamando al teléfono 917 040 983, intentaremos dar respuesta a cualquier petición.
